Queremos ayudarle

Campaña IRPF 2018

Muñoz - Zurita asesores fiscales

40+

Años de experiencia

40000+

Declaraciones IRPF

80%

Ahorro fiscal

Damos cobertura

en caso de comprobación de Hacienda


Nuestros asesores fiscales consiguen ahorro en más del 80% de las declaraciones de la renta. Más de 40.000 declaraciones de la renta nos avalan.

Campaña IRPF 2018:

El impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un impuesto que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España.

En Muñoz-Zurita contamos con los mejores asesores fiscales. Llevamos más de 40 años realizando declaraciones de la renta, por lo que estamos al día de todas las desgravaciones y subvenciones. Conseguimos ahorro en más del 80% de las declaraciones.  

Nuestros profesionales buscarán la opción más beneficiosa para usted, aplicando el mayor número de deducciones posibles para conseguir un mayor ahorro fiscal.

La ley sufre continuos cambios y reformas fiscales, por lo que para que no pague más de lo necesario, ni cometa errores que puedan derivar en sanciones posteriores, le recomendamos que busque a un buen profesional que le asesore.

Nuestros asesores fiscales están altamente especializados en confeccionar y planificar declaraciones de IRPF. Realizan planes específicos de ahorro fiscal y estudios de deducciones aplicables.

En Muñoz-Zurita damos cobertura en caso de comprobación por Hacienda. Es frecuente que en el borrador que envía Hacienda falten deducciones que no tiene contempladas o que no se incluyen por defecto. Nuestros profesionales revisarán su declaración de la renta para comprobar que todos los datos fiscales estén correctos.

Si necesita que le ayudemos con su declaración de la renta, no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Somos expertos en declaraciones de la renta, más de 40.000 declaraciones de la renta nos avalan. Déjese asesorar por los mejores profesionales del sector. ¿A qué está esperando? ¡Venga a conocernos!


Resolvemos sus dudas

CONSÚLTENOS

Si tiene alguna duda o necesita algún servicio específico, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios


**Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información