Queremos ayudarle

ALTA DE EMPLEADAS DE HOGAR

Alta de empleadas de hogar

Servicio Integral de alta de empleadas del hogar + gestión de nóminas. 


¿Qué incluye?

Incluye el alta del empleador como del trabajador en la Tesorería General de la Seguridad Social, comunicación al SEPE y gestión de nóminas del primer año.


40+

Años de experiencia

Gestión de nóminas

incluída

Asistencia jurídica

en caso de ser necesaria

350+

Altas tramitadas


En Muñoz Zurita Asesoría, realizamos cualquier trámite de alta, baja o variaciones de datos de un empleado de hogar.

Actualmente el gobierno, está implantando medidas contra la precariedad de las empleadas del hogar. El plan del gobierno pretende aumentar los controles mediante inspecciones de trabajo en el empleo doméstico.

Se pretende aplicar las recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo sobre calidad en el empleo doméstico, asentando las bases normativas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de las personas que desempeñan esta actividad.

La falta de filiación y alta tanto del trabajador como de los empleadores conlleva una sanción administrativa ante la actuación inspectora. El importe económico de la misma variará dependiendo del grado de la infracción. Y en caso de empleadas de hogar sin permiso de residencia y trabajo, la sanción se considera muy grave y puede tener consecuencias penales.

Es por ello, que en nuestra asesoría llevamos a cabo un servicio de trámite integral y gestión de nóminas.

Ofrecemos un servicio integral, que cubre las necesidades del empleado desde el inicio de la contratación y ante posibles contingencias, tanto comunes (IT, Prestaciones de Maternidad) como profesionales (Enfermedad Profesional, Accidente). Se incluye el alta, tanto del empleador como de la trabajadora en la Tesorería General de la Seguridad Social, comunicación del contrato al SEPE y comunicación de nóminas del primer año (obligatorias).

La retribución por este servicio es de un único pago que asciende a 100€ más IVA. La renovación a partir de un año será también de un único pago de 70€ más IVA.

Además, por ser cliente de Muñoz Zurita Asesoría, podrá disfrutar de asistencia jurídica si le es necesario y el coste dependerá de las necesidades que tenga.

Si busca una empresa de confianza y dotada de grandes profesionales para la gestión de los trámites de su empleada de hogar en Málaga, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


Resolvemos sus dudas

CONSÚLTENOS

Si tiene alguna duda o necesita algún servicio específico, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios


**Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información