Queremos ayudarle

Asesoría jurídica en Málaga

Expertos en asesoramiento jurídico para empresas

Contamos con profesionales de amplia experiencia en todas las ramas del derecho, capaces de ofrecer solución a los problemas jurídicos, tanto de particulares como de empresas, y solventar las dudas y consultas que pueda plantear el cliente de una forma rápida y eficaz.

Se gestiona con las modernas técnicas de trabajo en equipo, con revisión colectiva de todas las actuaciones profesionales. Además, en nuestro despacho, a cada cliente y caso se le asigna un profesional encargado del estudio y el seguimiento personalizado del mismo, para facilitar una directa y continua comunicación entre abogado y cliente.

Servicios de asesoramiento jurídico

  • Asesoramiento legal y jurídico a particulares, sociedades y empresas en los ámbitos civil, mercantil, administrativo y urbanístico.
  • Estudio, planeamiento y realización de todo tipo de operaciones societarias.
  • Asesoramiento, y redacción de todo tipo de contratos y documentos legales tanto del ámbito empresarial como particular.
  • Asistencia y defensa jurídica en todo tipo de procedimientos, reclamaciones, recursos y juicios tanto de carácter administrativo como civil o mercantil.
  • Estudio, asesoramiento, diseño, liquidación y tramitación testamentarias.
  • Reclamaciones tributarias ante el TEAR o Tribunales Superiores.

Resolvemos sus dudas

CONSÚLTENOS

Si tiene alguna duda o necesita algún servicio específico, envíenos un mensaje usando el siguiente formulario.

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios


**Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información