Nuestra historia

QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

ASESORÍA MUÑOZ - ZURITA DESDE 1977

La Asesoría MUÑOZ-ZURITA, fue fundada en Málaga en 1977. Desde sus inicios, su objetivo primordial fue ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral, siendo una de las primeras firmas en Andalucia en integrar los servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica.

A dichos servicios, más adelante, se unieron los de estudio, asesoramiento y gestión de ayudas financieras y subvenciones para inversiones empresariales, así como los de asesoramiento en el ámbito financiero y de seguros.

Con objeto de poder ofrecer los más completos servicios, Muñoz-Zurita mantiene contratos de colaboración profesional con algunas de las firmas más importantes en éstos sectores y con prestigiosos profesionales de distintos ámbitos.

Nuestros servicios están basados en un cualificado y experimentado equipo de profesionales especializados en los distintos ámbitos legales y administrativos que pueden afectar a los clientes.

ASESORÍA JURÍDICA
ASESORÍA FINANCIERA
ASESORÍA LABORAL
ASESORÍA FISCAL
OTRAS ÁREAS

Nuestro equipo legal

CONOCE A NUESTROS ASESORES

El equipo humano está constituido por un numeroso y preparado grupo de profesionales integrado por economistas, auditores, abogados, graduados sociales y expertos en los ámbitos fiscal, contable y laboral.

Gerente, economista.

Rafael Zurita Argüelles

Gerente, economista.

Gerente, economista.

Angel L. Muñoz Enriquez

Gerente, economista.

Economista

Rafael Zurita Gadea

Economista

Fiscal-contable

Ignacio Zurita Gadea

Fiscal-contable

Fiscal-contable

Jorge Sugrañes Zurita

Fiscal-contable

Abogada

Rocio Sugrañes Zurita

Abogada

Fiscal-contable

Julian Zurita Gadea

Fiscal-contable

Fiscal-contable

Iris Galiano Fernández

Fiscal-contable

Economista

Miguel Angel Dominguez

Economista

Economista

David Martín Soler

Economista

Administrativa

Patricia López Vegas

Administrativa

Administrativo

Emilio Nuñez de Castro

Administrativo

Administrativo

Javier López de Novales

Administrativo

Administrativo

Francisco Molina Rodríguez

Administrativo

Queremos ayudarle

NUESTROS SERVICIOS

Abarcan la más completa gama de servicios de información, asesoramiento y gestión, entre otros, en los ámbitos tributario, contable, laboral y mercantil, dirigidos tanto a particulares como empresarios y profesionales ya sean éstos personas físicas como sociedades.

Asesoramiento Fiscal-Tributario

Información general y específica de la normativa legal. Asesoría fiscal puntual tanto a particulares como a empresas. Asesoría fiscal continuada a contribuyentes societarios y empresarios individuales. Realización de informes, dictámenes y recursos administrativos. Asesoramiento, representación y defensa del contribuyente ante Organismos Tributarios. Estudio, cálculo y tramitación de declaraciones tributarias de todo tipo.

Más información

Asesoramiento Contable y de Auditoría

Implementación PGC, información, asesoramiento y gestión contable tanto general como específica de la empresa.
Formación del personal del departamento contable de la empresa.
Trabajos de auditoría de cuentas, informes especiales, revisiones limitadas y demás trabajos de la auditoría de cuentas.
Colaboración en la preparación de las Cuentas Anuales del ejercicio y tramitación ante el Registro Mercantil.

Más información

Asesoramiento Laboral

Información, asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier documentación ante Organismos Laborales y de la Seguridad Social.
Asesoría permanente, consultas, altas y bajas de trabajadores, redacción de contratos e informes laborales, elaboración de nóminas y seguros sociales.

Más información

Asesoría empresas

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones. Todos los servicios de los departamentos reseñados anteriormente, pueden ser contratados de forma conjunta o separadamente de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Más información

Hechos

ASESORÍA MUÑOZ - ZURITA EN NÚMEROS

Desde 1977 trabajando en Málaga, una de las primeras firmas en Andalucia en integrar los servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica.

40+

Años de experiencia

2154+

Clientes

100000+

Servicios prestados

**Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información