Get Adobe Flash player

La Asesoría MUÑOZ-ZURITA, fue fundada en Málaga en 1977. Desde sus inicios, su objetivo primordial fue ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral, siendo una de las primeras firmas en Andalucia en integrar los servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica.

A dichos servicios, mas adelante, se unieron los de estudio, asesoramiento y gestión de ayudas financieras y subvenciones para inversiones empresariales, así como los de asesoramiento en el ámbito financiero y de seguros.

Con objeto de poder ofrecer los más completos servicios, Muñoz-Zurita mantiene contratos de colaboración profesional con algunas de las firmas más importantes en éstos sectores y con prestigiosos profesionales de distintos ámbitos.

Nuestros servicios están basados en un cualificado y experimentado equipo de profesionales especializados en los distintos ámbitos legales y administrativos que pueden afectar a los clientes.

El equipo humano está constituido por un numeroso y preparado grupo de profesionales integrado por economistas, auditores, abogados, graduados sociales y expertos en los ámbitos fiscal, contable y laboral.

Contacto

MUÑOZ-ZURITA

Pasillo del Matadero, 11

29002 MÁLAGA

Teléfono: 952 324 600

Si lo desea, tambien puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Periódicamente, le transmitiremos las últimas noticias en materia fiscal.
 
Ver todas las noticias


952 324 600